0,00 
INICIO
TARTAS
PALMERONES
CONTACTO

Tienda de Palmerones con Fotografía online 

En nuestra tienda online, te ofrecemos los palmerones más deliciosos y auténticos que puedas encontrar. Elaborados con masa de hojaldre de la más alta calidad, estos palmerones gigantes tienen con una textura crujiente e irresistible.

Ofrecemos una gran variedad de sabores para que puedas elegir el que más te guste, desde palmerones gigantes, palmerones clásicos sin cobertura o con coberturas variadas como de chocolate negro, chocolate blanco y pudiendo personalizar el palmerón con el texto que desees para felicitar un cumpleaños o cualquier ocasión especial, también tienes la posibilidad de añadir fotografías al palmerón para hacerlos aún más personalizados y únicos.Todos nuestros palmerones son elaborados de forma artesanal por nuestros expertos pasteleros, que cuidan cada detalle para ofrecerte un producto auténtico y de la más alta calidad. Haz tu pedido hoy mismo y sorprende a todos con un palmerón gigante que nunca olvidarán.
¿No encuentras lo que buscas?
¡ Contáctanos !
Logo Pastelería Ipanema de Lola
Pastelerías Ipanema de Lola
Experiencia y calidad en pastelería artesanal. Creando momentos dulces en Madrid desde 1971
cartchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram