Ideas originales para regalar en San Valentín

 

San Valentín tiene su origen en el siglo III, en honor a un sacerdote. Pero, a día de hoy, nosotros conocemos esta fecha como el día de los enamorados. Es un día en el que nos ponemos más romántic@s, cariños@s (aunque siempre deberíamos mostrar nuestros sentimientos a las personas que queremos).

A muchos de nosotr@s nos gusta en estas fechas tener un detalle especial con las personas de nuestro alrededor, porque se lo merecen, porque queremos demostrarles nuestro amor, nuestro cariño, nuestro agradecimiento, algo que a lo mejor no hemos hecho durante del resto del año, y es un buen día para aprovechar y hacerlo.

No solo es válido para parejas, puesto que podemos decirle “te quiero” a mucha gente que nos rodea: padres, madres, herman@s, abuel@s, amig@s… Etc.

Por ello, desde Ipanema de Lola, queremos proponeros una serie de ideas, que salgan de lo convencional, por si en esta fecha queréis decirle a alguien “te quiero” de manera muy dulce.

 

Regalos originales

 

¿Qué vas a regalar en San Valentín? Un ramo de flores, una tarjeta de felicitación, un peluche con forma de oso, unos bombones…

¿Hemos acertado? Posiblemente sí. La originalidad es algo muy cotizado hoy en día, puesto que prácticamente está todo inventado, o alguien ya ha pensado en esa idea que a ti te parecía única y especial.

No te preocupes, traemos soluciones:

Tartas en forma de corazón

Podrás elegir entre una gran variedad de sabores, para acertar 100% con el gusto de la persona a la que se la vayas a regalar. Por supuesto, podrás incluir el mensaje que desees en la tarta.

Tartas en forma de corazón con foto

Si todavía, quieres algo más personalizado, esta es tu opción. Igualmente podrás añadir un mensaje en esta tarta y elegir el sabor que prefieras.

Palmera gigante

No es bueno hacer comparaciones, pero si tu amor por esa persona, es muy grande, te recomendamos una de nuestras palmeras gigantes. También dispondrás de la opción de personalizar el palmeron con una dedicatoria o añadiendo una foto que irá impresa en chocolate blanco. Acierto seguro, porque ¿a quién no le gusta un buen palmeron de chocolate?

Pasteles y pastas

Todos nuestros productos son artesanales, y si quieres algo más sencillito, te recomendamos unos pastelitos o unas pastas en forma de corazón elaborados por nuestros maestros pasteleros.

Bombones 

Y si… también tenemos bombones, algo más típico pero que no dejará indiferente a nadie, puesto que los tenemos empaquetados de manera muy original (no es la caja convencional).

Comestibles de San Valentín

Por último, pero no menos importante, dispondremos de piruletas en forma de corazón con mensajes, chocolatinas con motivo de San Valentín, y mucho más.

 

 

 

Conquistar a través del estómago

 

“No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida”. George Bernard Shaw

Para nosotros esta frase es una gran verdad y una idea sobre la que nos gusta guiarnos y trabajar en ello.

Siempre pretendemos conquistar a nuestros clientes a través del estómago y del paladar.

Por ello, si tú también decides conquistar a alguien a través de su apetito, encontrarás en nosotros productos de primera calidad, artesanos, elaborados diariamente por nuestros maestros pasteleros. Tratados con mucho mimo y amor, para que no falte ningún detalle.

Sorpresa en la puerta de casa

 

Cuando no contamos con un regalo, nos hace mucha más ilusión que si esperábamos recibir algo.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de envíos a domicilio, para que puedas sorprender aún más a la persona que quieras darle la sorpresa.

Si nos lo pides, incluiremos con tu pedido una nota dedicatoria.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo en tus redes sociales y dejarnos en comentarios tu opinión sobre el artículo o ¡sugerencias para próximos temas que te gustaría que abordásemos!