Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

A través de los teléfonos 910.173.768 o 665.331.185 o escríbenos por email a pedidos@tartasoriginales.es

¿Con cuánto tiempo de antelación necesito encargar mi tarta?

Las tartas de 6 o 8 raciones necesitan ser encargadas con al menos 24 horas de antelación.

Las tartas a partir de 10 raciones y palmerones al menos con 48 horas de antelación.

Si necesitas tu encargo antes, no dudes en consultarnos. Hay algunos productos que posiblemente podamos servir antes de 48 horas.

 

¿Cuál es el coste de envío?

Dependerá de la zona de tu domicilio. Conoce el mapa de zonas de Madrid aquí.

¿Cómo debo subir la fotografía para mi tarta?

Para todas las tartas:

 

La fotografía con la mejor resolución posible.
Nítida (que no se vea desenfocada/borrosa)
Con buena luz, las fotos oscuras al imprimirlas, se ven peor.
Que la fotografía no se centre solo en una parte concreta del cuerpo. Es decir, si por ejemplo sólo se ve la cara, a la hora de añadir el texto seguramente tendremos que ponerlo por encima.

 

Para tartas redondas:

Las mejores formas posibles son:

Cuadradas o redondas
Si es rectangular, que lo importante de la fotografía se sitúe en el medio de la fotografía.

 

   

 

¿Por qué? Porque al encajar la foto dentro del círculo, se amplía y, no podemos asegurar que se vea al completo.

 

Para tartas rectangulares:

 

Rectangulares (en vertical u horizontal)

¿Por qué? Si son cuadradas, hay que ampliar mucho y se corta bastante parte de la imagen. Redondas, por descontado NO son buena opción para una tarta rectangular.

 

 

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda?

¡Por supuesto! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción “Recogida en tienda”. De la forma más breve posible te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás pasar con tu número de compra para ello.

¿Dónde puedo ir a recoger mis pedido?

Actualmente, aunque tenemos cuatro tiendas, únicamente podrá venir a recoger sus pedidos efectuados a través de la web en las siguientes tiendas:

C/ José del Hierro, 60. Abierto lunes de 09 a 21h y de martes a domingo: 08h a 21h. Teléfono: tel:913 771 951

C/ Alcalá, 355. Abierto de lunes a domingo de 8:30h a 21h. Teléfono: 913 670 256

C.C Plenilunio. Abierto de lunes a domingo de 09 a 22h. Teléfono: 910 234 855

 

 

 

¿En qué horario recibiré mi pedido?

Nuestra franja horaria es de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00h; de 13:00 a 15:00h; de 15:00 a 20:00h.

Los sábados, domingos y festivos, consultar

¿Cómo puedo anular un pedido una vez realizado?

Siempre la anulación se comunique antes de 24 horas de la hora de entrega, la anulación no tendrá ningún coste. Si se comunica con un plazo inferior a 7 horas pero superior a 3 horas el coste de cancelación es del 80% de pedido. Si la comunicación es inferior a 3 horas el coste de cancelación es del 100% del pedido.

¿Qué ocurre si no estoy disponible en el momento de la entrega del envío?

En este caso el transportista hará una foto al lugar de entrega, haciendo constar el intento de entrega. Deberá contactar con nosotros a la mayor brevedad posible.

¿Qué hago si he recibido un producto deteriorado?

Si alguno o todos tus productos han llegado deteriorados deberás indicarlo al transportista y notificarlo de inmediato a pedidos@tartasoriginales.es o a los teléfonos 910.173.768 o 661.331.185, explicando detalladamente el estado en el que ha llegado el producto y de ser posible acompañado de una fotografía. En caso de que el deterioro haya sido causado por el transporte podrás hacer una devolución y te enviaremos un nuevo producto o te reembolsaremos el dinero. Pastelerías Ipanema asumirá los gastos de envío y reposición del producto siempre que éste no haya sido manipulado, utilizado o alterado.

¿Está el IVA incluido en el precio de los productos?

Los precios de todos nuestros productos incluyen el IVA.

¿Cuáles son los métodos de pago?

A través de la página online puedes realizar el pago por Paypal.

En nuestras tiendas puede efectuar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

¿En qué zonas de Madrid servís? ¿La venta online es a cualquier punto de Madrid?

Actualmente servimos en Madrid dentro del la zona A y B1. Si su domicilio está fuera de estas zonas, por favor consúltanos.

Consulta las zonas aquí

¿Debo estar registrado para poder realizar un pedido online?

Todo el mundo puede realizar pedidos a través de nuestra tienda online, pero en el momento de realizar un pedido, si no está registrado, el sistema le pedirá algunos datos esenciales para que podamos contactar con usted en caso de incidencia.

Acabo de realizar un pedido ¿cuáles son los siguientes pasos?

¡Genial! Podrá degustar de su pedido el día indicado.
De la forma más breve posible confirmaremos su pedido y le llegará un email de confirmación. Si durante el proceso surge algún problema, no se preocupe, contactaremos con usted.  Si recoge en tienda, en el apartado comentarios díganos una hora aproximada en la que vendría a recogerlo para así tenerlo preparado.

No he recibido la confirmación del pedido, ¿qué debo hacer?

En raras ocasiones el usario no recibe la confirmación del pedido. Por favor, si esto sucede, póngase en contacto con nosotros por teléfon o email:

Teléfonos: 910 173 768 o 665 331 185

Email: pedidos@tartasoriginales.es

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar